sábado, 26 de enero de 2013

JAVIER CEJAS Y SUS HIPOPÓTAMOS


El viernes 25 de Enero vinieron los papás de Javier para hacer con nosotros la actividad del protagonista, lo primero que hicieron fueron contarnos su mural.




Una vez explicado el mural, nos pusimos manos a la obra para realizar nuestro hipopótamos, que lo podíamos colocar en la puerta de nuestro cuarto.




 Muchas gracias a estos papis por esta actividad, siempre lo recordaremos viendo el hipopótamo, yo tengo colgado el mio de la pared de mi estudio.



domingo, 20 de enero de 2013

MARÍA Y SUS ABEJAS

La semana del 14 al 18 de Enero, María fue la protagonista de la semana, el jueves 17 su madre vino a la clase para realizar con todos nosotros una actividad. Lo primero que hicimos fue que contar el mural.















Después repartimos el material para necesario para poder realizar cada uno nuestra abeja.




Una vez todas las partes entregadas ya estamos lista para empezar a pegarla y montar nuestras abejas, aunque antes de llevarlas a casa la tuvimos que dejar que se secaran.




Muchas gracias a esta mami por compartir un día con nosotros en el que lo pasamos genial haciendo nuestras abejas que nos las llevamos a casa para ponerla en nuestra habitación.


sábado, 12 de enero de 2013

PABLO Y SUS MAGDALENAS

 La semana del 8 al 11 de Enero Pablo fue el protagonista de la semana y sus padres vinieron el día 11 a realizar la actividad con todo nosotros, lo primero que hicieron fue ayudarle a contar el mural y nos trajeron también a sus amigos.



Después nos explicaron que iban a hacer con todos nosotros y era adornar magdalenas con chocolates de colores. Lo primero que hicieron fueron darnos platos y cuchara a cada uno y una magdalena.





Luego la mamá de Pablo empezó a derretir los chocolate y a explicarnos como había que meter la magdalena antes de empezar a decorarla y ya luego empezamos a ponerla cada uno lo bonita que quería.




Cuando estaban todas decoradas ya estamos listo para comerlas. Ummmmm que ricas.


Algunas las decoraron muy muy completas:

Pero para que los papis también las pudieran probar Pablo entregó a cada niño una pequeña, para que la llevara a casa y así también los papás la verían y la degustaban.



Muchas gracias a estos papis por hacernos pasar un rato tan divertido, en el que los niños disfrutaron decorando la magdalena.